Wednesday, November 22, 2006

Ruta de San Luís

Este fin de semana decidimos ir a dar una vuelta a la ruta de San Luís. La entrada es un poco mas arriba del centro de bateo a la derecha terminando el parque. Es una ruta poco exigente de subidas cortas, y termina con una larga bajada que por las rocas en el camino requiere de un mínimo de practica. Perfecta para pasar el rato y después hacer algo mas.

3 comments:

Lago said...

buenas noches amigo, ese recorrido parece bueno no lo conozco, me gustaria ir un dia.. no se si me pueda poner en contacto con ustedes para ir un dia a ese recorrido o a otros con ustedes gracias.. mi correo es lakezor.cs@gmail.com

Takshaka said...

Saludos amigo, estoy interesado en hacer unos paseitos con ustedes, estoy medio novato, puro San Luis y una que otra la Simon, mi correo takshaka@gmail.com 0416 424 99 21, Takshaka, gracias.

Anonymous said...

En Medellín, Colombia, donde los taxistas andan con una pistola bajo el asiento por si las moscas. Rodar en bicicleta es una locura. Que será entonces la idea de militar activamente por la movilización en bicicleta.

enBICIate promueve el uso de la bici como medio de transporte cotidiano. Tenemos, rutas, mapas, perfiles.

No somos hippies posando de ecologistas, ni niños de buena familia rodando en bicis recién envejecidas, somos obreros, estudiantes, desempleados, repartidores, mensajeros, mecánicos, y trabajadores de todo tipo, que por voluntado o por necesidad, viajamos todos los días SIN CARRO.

Apoya nuestra iniciativa.

Visita nuestra pagina.

http://enbiciate.biketravellers.com

Envíala a todo el que sienta que en su cabeza rueda una tuerca…de biela.