Monday, October 30, 2006

Nuevo asiento: Selle SMP

Ya fastidiado de clavarme el asiento en el c... durante subidas muy empinadas, decidí darle remedio a eso. Para ello me compre un asiento nuevo que supuestamente eliminara esos problemas por completo (eso esta por verse). Un Strike PRO de Selle SMP, por cierto, nada barato, espero valga la pena. Aquí les dejo unas fotos.

4 comments:

José Gregorio Adana U. said...

Que bueno saber que diseñaron un con la punta hacia abajo. Ya lo buscaré.

Eloy said...

José, en el unico sitio donde se que lo venden en Caracas, es Wind Center.
No es barato, pero vale lo que cuesta.

Anonymous said...

buen dia mi pana, hace unos meses estuve leyendo un reportaje de ese asiento y segun el resultado se siente a los meses de uso, en particular uno de los ciclistas que lo probo padecia de algunsdolores en la zona lumbar y con el tiempo fueroin poco a poco reduciendo...

Anonymous said...

Estimados señores,

Hemos visitado su sitio web y estaríamos muy interesados en realizar un intercambio de enlaces que estamos seguros puede beneficiar, complementar y resultar de utilidad para ambas partes.
Sin duda se trata de una buena estrategia de marketing para la promoción de
los portales.

Nuestros sitios, www.baltasar-mtb.com, portal que alberga y dedica a informar sobre temas relacionados con el Mountain bike.

Si están interesados, por nuestra parte añadiremos su link con los datos que nos indiquen en nuestra sección de enlaces de nuestros portales, en la categoría que mejor se ajuste a la temática de su sitio.

Les indico los datos para nuestro enlace:
Título del enlace (anchor text): Mountain Bike
URL: http://www.baltasar-mtb.com/
De antemano agradecemos su atención y quedamos a la espera de sus noticias y sugerencias.

Un saludo muy cordial,

Administración Baltasar-mtb.com